Messi y Cristiano, megacracks

 En esta oportunidad me encuentro con, probablemente, los dos más grandes exponentes del fútbol mundial. Por un lado tenemos a Lionel Messi que sigue en carrera en la Copa América, y por el otro lado contamos con la presencia de Cristiano Ronaldo que, lamentablemente, ha sido eliminado junto con su selección de la Eurocopa...


Cristiano Ronaldo: Pues sí...la suerte no nos acompaña como a otros. A otros les tocan rivales fáciles y llegan más lejos.

Yo: ¿Lo dices por Messi y Argentina?

C.R: Solo digo que la suerte acompaña a unos y no a otros.

Yo: ¿Algo que decir Leo?

Lionel Messi: Bueno, que a mí no me acompañó tanto la suerte porque erré un penal en la definición contra Ecuador, pero felizmente mis compañeros pudieron resolver positivamente la tanda de penales y pudimos pasar.

C.R: Yo me atrevo a decir que sí te acompaña al no tener que enfrentarte a Brasil, Uruguay o Colombia, lo que facilita su llegada sin mayores sobresaltos hasta la final. Tampoco creo que Canadá les sea un gran obstáculo.

L.M: Yo creo que todos los rivales son buenos, y Canadá es uno muy duro. Ya jugamos contra ellos en la fase de grupos y nos costó mucho superarlos. Así que no será nada fácil volver a chocar contra ellos.

C.R: Aun así, veo que al otro lado de su Copa hay verdaderas guerras, y en el suyo solo peleas si quieres.

L.M: Insisto, no hay rival sencillo. Aunque sencillos podrían ser San Marino, Islas Feroe, Andorra y muchos otros con los que algunos países se enfrentan para llegar al Mundial.

Yo: Cristiano, ¿hablaste con tu compañero Joao Felix luego que falló el penal que pudo haberles dado el pase a las semifinales?

C.R: No he tenido la oportunidad, pero él ya es un chico grande y sabrá resolver este momento amargo.

Yo: Imagino que no lo culpas...

C.R: No, pero podría ir menos nervioso la próxima vez.

Yo: Y en tu caso, Lionel...¿alguien se te acercó a decirte algo luego del penal errado?

L.M: Todos me mostraron su apoyo de distintas maneras.

C.R: No sé que pasó, pero lo pateaste muy mal.

L.M: Todos podemos fallar un penal, como el que te hizo derramar algunas lágrimas contra Eslovenia. Pero esto es fútbol y todavía tenemos tiempo para reivindicarnos.

Yo: Hablando de tiempo a futuro, ¿cuánto tiempo más se ven en el fútbol?

L.M: Yo creo que no mucho, pero seguiré hasta que el cuerpo me lo permita.

Yo:¿Y tú Cristiano?

C.R: Pienso que tengo mucho más para dar todavía y seguir incrementando mi marca goleadora. Llevo conmigo el título de mayor goleador de la historia.

L.M: Yo me quedo con haber levantado la Copa del Mundo. (Sonreímos los tres).




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Don Ramón, el mejor

Dos madres, dos estilos

Tom y Willie: Mucha brillantez, poco éxito